Actualización masiva de aplicaciones de Apple para dar soporte a iOS 6


Ayer, al mismo tiempo que publicaba la versión 6 de iOS, Apple actualizó la mayor parte de sus aplicaciones en la App Store para dar soporte a la nueva versión del sistema operativo.
En concreto, las aplicaciones que se han actualizado son: Buscar a mis amigos, Buscar mi iPhone, Cards (que pasa a contar con una versión nativa para iPad), Garageband, Keynote, iMovie, iPhoto, iTunes U, Numbers, Pages y Podcasts.

Publicidad

Además del soporte para iOS 6 ya mencionado, las aplicaciones ofrecen nuevas funcionalidades. Éstas son algunas de las más destacadas:

Cards: empezamos por una aplicación que ya estaba disponible para iPhone pero que hace su debut en el iPad. La versión 2.0 de Cards incorpora nuevas tarjetas, más diseños que permiten mostrar hasta tres fotos por tarjeta, envíos masivos (hasta 12 destinatarios), integración con iPhoto y mejoras en los filtros, en el proceso de compra y en la visualización del historial de tarjetas.

iPhoto: soporte para imágenes de hasta 36,5 Mpx en el iPad de tercera generación, importación de imágenes de máxima resolución a través de iTunes, creación de etiquetas en los álbumes a partir de las etiquetas de las fotos, grabación de múltiples imágenes en el carrete, mejoras en la integración con Facebook, etc.

Pages, Numbers y Keynote: permite abrir documentos en otras aplicaciones con la función “Abrir con…”

iMovie: nuevas plantillas para tráiler, nuevos efectos al añadir fotos a un tráiler, mejoras a la hora de editar los vídeos en el iPad, creación de pases de diapositivas a partir de imágenes compartidas, etc.

GarageBand : creación de tonos de llamada y alertas personalizadas, importación de canciones desde la librería musical y posibilidad de reproducir o grabar canciones con GarageBand en segundo plano.

Podcasts: sincronización automática de suscripciones entre dispositivos a través de iCloud, poder descargar automáticamente los nuevos episodios al disponer de conexión WiFi, configuración del orden de reproducción de los episodios (de más reciente a más antiguo o al revés) y actualización de suscripciones “arrastrando” la pantalla hacia abajo.

Buscar mi iPhone: modo “pérdida”, indicador de carga de batería y conexión permanente.

iTunes U: vista “día” con todas las publicaciones y tareas para un día determinado

Buscar a mis amigos: alertas basadas en la ubicación, sugerencias de amigos y favoritos.

Anterior La aplicación Reloj llega por fin al iPad
Siguiente 16 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-sep-12)

2 Comentarios

  1. martin
    24 de septiembre, 2012
    Responder

    con el nuevo OS 6 me dejo de funcionar la camara trasera del ipad 2 y ahora que coños hago

    • Iñigo
      25 de septiembre, 2012
      Responder

      @martin: prueba a restaurar desde iTunes

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *