Microsoft regala 30GB en OneDrive por tiempo limitado


La guerra del almacenamiento en la nube sigue por los cauce esperados y seguimos observando una mejora continua de los servicios y los precios.

onedrive logo

Publicidad

Ahora es Microsoft la que ha movido ficha y ha sacado una oferta por tiempo limitado mediante la cual puedes tener 30 gigas gratis de espacio en OneDrive. Una buena noticia para todos los que tenemos problemas de espacio en nuestro iPad ya que estos servicios de almacenamiento en la nube nos permiten volcar a la nube parte del contenido más pesado, como las fotos y los vídeos. La oferta está únicamente disponible durante este mes de septiembre así que date prisa antes de que desaparezca. Para acogerte a esta oferta debes hacer lo siguiente:

  • Descarga la app universal y gratuita de OneDrive pulsando aquí.
  • Entra en tu cuenta de OneDrive con tu mail y contraseña. Si aún no tienes cuenta puedes abrir una gratuitamente pulsando aquí.
  • onedrive iniciar sesion

  • Activa la función «Copia de seguridad de la cámara». Si no te aparece al instalar puedes encontrarla en Configuración > Opciones > Copia de seguridad de la cámara. Aunque en la app pone que te dan 3 GB por hacerlo, con la oferta actual recibirás 15GB gratis, que unidos a los 15 GB que ya te dan con una cuenta nueva te llevarán a los 30 GB totales.
  • onedrive copia seguridad fotos

  • Dale a OK para aceptar que OneDrive tenga acceso a las fotos de tu dispositivo
  • onedrive permiso

  • Ve a Configuración > Opciones > Copia de seguridad de la cámara y allí desactiva la opción «Usar red móvil» (para que sólo use redes WiFi para subir fotos) y activa «Cargar en segundo plano» (para que suba las fotos aunque no tengas abierta la aplicación)

En cuanto hagas todos estos pasos verás que empezarán a subirse todas tus fotos y vídeos a tu cuenta de OneDrive. Algo cómodo y que te permitirá tener una copia de seguridad de todos ellos por lo que pueda pasar. El iPad sólo las subirá cuando esté conectado a una red WiFi y cuando tenga suficiente batería o esté conectado a la red. Todos estos pasos son idénticos tanto si lo haces desde el iPad como desde un iPhone.

Microsoft ha mencionado en su blog que lo hace para que los que quieren actualizar a iOS 8 no tengan que borrar todas sus fotos para dejar espacio suficiente para conseguirlo. Para no enemistarse con sus propios clientes la oferta está también disponible para dispositivos Windows Phone y Android.

corred insensatos

No lo dejes que sólo queda una semana para aprovechar de esta excelente oportunidad.

Vía: Blog OneDrive

Anterior Activa Siri sin pulsar el botón de Inicio
Siguiente ¿Dónde están todas mis fotos en iOS 8? No se han perdido, aquí te lo explicamos

5 Comentarios

  1. Gibran
    22 de septiembre, 2014
    Responder

    30 GB o 3 GB? No se equivocaron al redactar?

  2. […] ya os contamos en iPaderos, en Microsoft han decidido tirar la casa por la ventana y ofrecer 30 GB de espacio de […]

  3. Enrique Arturo
    24 de septiembre, 2014
    Responder

    .

    Gracias por la informacion ipaderos.
    Lo hice desde mi iPod Touch 4G y ya tengo los 30 GB en mi cuenta.

    Un saludo.

    .

  4. Jarre
    15 de diciembre, 2014
    Responder

    Ya lo tengo yo tambien, pero si libero espacio en el movil borrando fotos se borran tambien de la web de onedrive. Como puedo evitar que esto ocurra? yo solo quiero que suban las fotos pero que no las borre cuando ya esten en web.