EverDock una base única para todos tus dispositivos


Desde el lanzamiento del primer iPad en abril de 2010, Apple ha comercializado sus propias bases para el dispositivo. Una tendencia que se rompió con la presentación del iPad de 4ª generación, que utiliza el conector Lightning y para el que no hay base oficial. Incluso llegó a incluir en su catálogo de productos un dock con teclado compatible exclusivamente con el iPad original.

Publicidad

El caso es que las bases (junto con los teclados) se han convertido en uno de los accesorios para iPad con mayor variedad del mercado. Las empresas han visto en este dispositivo un campo en el que ofrecer diseños originales y, muchas veces, con mejores precios que los de Apple. Algunas, con propuestas tan originales como EverDock.

Se trata de un proyecto que busca financiación a través de Kickstarter y que en pocos días ya ha superado ampliamente su objetivo (de los 50.000 dólares solicitados, ya van por los 110.000 en el momento de publicar esta noticia).

EverDock es una base universal, compatible no solo con el iPad, sino también con el iPhone e incluso dispositivos Android. En cuanto a los dispositivos de Apple, permite utilizarlo con el conector de 30 pines o el Lightning que incorporan el iPad 4, iPad mini y los iPhone a partir de la 5ª generación.

Fabricada en aluminio y con unas líneas muy sencillas, la base ofrece una gran sujeción para el dispositivo, ya sea una tableta o un móvil. Incluso aunque lleven puesta una funda o bumper.

EverDock permite cambiar fácilmente el cable con el que cargar el iPad o el iPhone (la base solo incluye un cable micro USB para dispositivos Android, así que hay que usar los que ya tenemos). Incluso dispone de un adaptador para ofrecer un mejor ajuste.

Este dock está también disponible en una configuración que permite la carga simultánea de dos dispositivos, aunque para ello tendremos que conectar dos cables.

El nivel de detalle llega hasta los colores, donde podremos elegir entre 3 opciones: plateado, el famoso dorado del iPhone 5S o el gris espacial (estrenado con el iPhone 5 y del que se rumorea también podría llevar el iPad mini 2).

El precio mínimo por el que se puede conseguir la base individual es de 49 dólares. Para la versión dúo habrá que pagar 69$. En ambos casos hay que añadir 20$ para los gastos de envío fuera de EE.UU. Se espera que esté disponible en diciembre de este mismo año, a tiempo para la campaña y los regalos de Navidad.

Vía: 9to5Mac

Anterior Omni Group actualiza sus aplicaciones para iPad
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-sep-13)

Sin comentarios