FileMaker actualiza su aplicación para iPad


FileMaker Go es la versión móvil del software profesional de gestión de bases de datos de Apple, FileMaker. La empresa acaba de anunciar la actualización de su aplicación a la versión 1.1.

Publicidad

Entre otras novedades, ahora es posible crear ficheros en formato PDF directamente desde la aplicación, dando la opción de guardarlos en el dispositivo o enviarlos por mail. También podemos crear una copia completa de la base de datos y compartirla mediante correo electrónico (desde la misma aplicación sin necesidad de tener que conectar el iPad al ordenador).
Otras funcionalidades son la importación de imágenes para su inserción en una base de datos, agregar registros a la base de datos mediante scripts desde otras BBDD locales o remotas y la posibilidad de llamar a FileMaker Go desde otras aplicaciones mediante un protocolo URL mejorado.

Se puede descargar la aplicación desde la App Store al precio de 31,99 € (para nuevos usuarios) pinchando aquí: FileMaker Go (la actualización es gratuita para quienes tuviesen la versión anterior)

Vía: MacLife

Anterior iFlux Capacitor, una de esas apps por las que merece la pena tener un iPad
Siguiente Apple actualiza iWork para iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *