iOS 7 ya está instalado en más de 200 millones de dispositivos


Ayer Apple hizo públicos (coincidiendo, curiosamente, con el anuncio de los nuevos modelos de Surface) los datos de ventas del iPhone en el primer fin de semana de comercialización del iPhone 5S y 5C y el avance en la base instalada de iOS 7.

Publicidad

Si el primer punto es sorprendente, con 9 millones de dispositivos vendidos en apenas 3 días (aunque sin desglosar las cifras por modelo), no lo es menos el grado de avance de iOS 7, que ya está instalado en más de 200 millones de dispositivos.

La pasada semana veíamos cómo casi el 40% de equipos ya estaba en la nueva versión, solo dos días después de su publicación. Ahora la base instalada con iOS 7 supera ampliamente a la de iOS 6 (54,9% frente al 39,62%, según la gráfica de Mixpanel). Una diferencia que, lógicamente, tiene que ir en aumento en los próximos días.

Las buenas noticias para Apple no terminan ahí. iTunes Radio, el servicio musical gratuito de la compañía, ya cuenta con 11 millones de usuarios. Un dato significativo, sobre todo teniendo en cuenta que, por ahora, solo está disponible en EE.UU.

Vía: Nota de prensa de Apple

Anterior Microsoft presenta la segunda generación de tabletas Surface
Siguiente Papers 3: nuevo aspecto, viejos problemas

Sin comentarios