Un vídeo muestra la supuesta Smart Cover del iPad 5


Acostumbrados como estamos a ver posibles componentes de los futuros modelos de iPad y iPad mini, sorprende que en esta ocasión la protagonista de la filtración sea la Smart Cover, la tapa creada por Apple para proteger la pantalla de la tableta. Un accesorio que se ha convertido en uno de los más vendidos, puesto que en muchos casos los clientes la adquirían al mismo tiempo que el iPad.

Smart Cover

Publicidad

Lo que no es ninguna sorpresa es que la Smart Cover filtrada coincida perfectamente con los prototipos de iPad 5 vistos hasta ahora. Ponemos prototipos en cursiva porque realmente no lo son. Se trata simplemente de unir una carcasa trasera y un panel delantero, de los muchos que se han visto hasta ahora.

Por supuesto, la funcionalidad de la Smart Cover se mantiene sin cambios: apaga la pantalla cuando se despliega y la enciendo cuando se repliega. Además, dispone de varias posiciones para colocar el iPad en el mejor ángulo de visión necesario en cada caso.

La gama de colores es parecida a la actual. Permanecen el azul, gris claro, rosa, rojo, verde y negro y se añaden el blanco y el naranja (por supuesto, si se confirma la autenticidad de los modelos del vídeo). Como curiosidad, en las imágenes se puede ver incluso el número de componente de una de las fundas.

Como en anteriores ocasiones, el responsable del vídeo es Unbox Therapy.

De confirmarse los rumores, Apple podría presentar los nuevos modelos de iPad y iPad mini a mediados del próximo mes de octubre.

Vía: 9to5Mac

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-sep-13)
Siguiente Apple publica iOS 7.0.2

Sin comentarios