Apple podría estar probando un iPad con pantalla más grande [Rumor]


¿Cansado de los rumores sobre el iPad mini? Es comprensible. Los últimos meses han venido cargados de comentarios sobre el posible lanzamiento de una versión reducida de la tableta de Apple. Si, por el contrario, te gusta la rumorología entorno a la compañía de Cupertino, estás de enhorabuena. La última noticia apunta a que Apple estaría probando un iPad con una pantalla más grande que ofrecería un ratio 16:9 (el actual tiene 4:3), la misma que la del nuevo iPhone 5.

Publicidad

El rumor procede de Paul Mueller, un analista estadounidense que cita, sin nombrarlas, a tres personas próximas a Apple, quienes afirman haber visto prototipos de un iPad con ese tamaño de pantalla.
Es muy probable que Apple tenga prototipos de iPad con una pantalla más grande. De hecho, seguro que tiene modelos con diferentes tamaños y formatos. Pero eso no quiere decir que la compañía vaya a comercializarlos en un futuro próximo. Ni siquiera que lo vaya a hacer alguna vez.

En cualquier caso, el rumor ya está “lanzado”. Ahora es cuestión de tiempo ver si se expande o se queda simplemente en eso, un rumor más.

Vía: iClarified | Imagen: Cult of Mac

Anterior Sorteamos 5 códigos de descarga de la aplicación Beesy
Siguiente Bad Piggies HD, esta vez los protagonistas son otros

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *