Apple ya no permite instalar iOS 7.1.2


Cada vez que Apple publica una nueva actualización de iOS, mantiene activa durante unos días la posibilidad de instalar la versión anterior. Para instalar la última versión de iOS en un dispositivo, podemos hacerlo vía OTA (directamente desde el equipo) o a través de iTunes. Si queremos poner la versión anterior, solo podremos hacerlos conectando el dispositivo al ordenador, descargando la versión de firmware específica para nuestro iPad o iPhone (disponibles en nuestra página de descargas) y restaurando desde iTunes. En todos los casos, el sistema comprueba que Apple sigue firmando esa versión de iOS, es decir, que se sigue pudiendo instalar.

iOS 7

Publicidad

Lo normal es que solo esté activa (firmada por Apple) la última versión, pero durante unos pocos días después de cada lanzamiento conviven la nueva y la anterior. Así ha pasado con iOS 7.1.2 hasta hoy. iOS 8 apareció el 17 de septiembre, con lo que ha estado activo 10 días, que se puede considerar un periodo más largo de lo habitual.

Por lo tanto, actualmente las versiones que se pueden instalar son iOS 8 y iOS 8.0.2 (Apple retiró la 8.0.1 por sus problemas en los iPhone 6 y 6P Plus). Desaparece de esta forma la posibilidad de volver a la última versión de iOS compatible con jailbreak.

Anterior Wallpaper de la semana #35: Gota de agua pura
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-sep-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *