Camera+ se hace grande: disponible la versión para iPad


Camera+ es, probablemente, una de las mejores aplicaciones de la App Store para sacar, editar y compartir fotografías. Disponible hasta ahora de manera exclusiva para iPhone, desde hoy también podremos disfrutar de esta aplicación en la pantalla del iPad.
Si bien en un principio podía parecer extraño utilizar el iPad para hacer fotografías, lo cierto es que cada vez es más habitual ver a propietarios de la tableta sacando fotos (sobre todo en zonas turísticas o en época de vacaciones). Para estos casos, la aplicación Camera+ puede ser de gran ayuda.

Publicidad

La aplicación trae una serie de interesantes novedades como, por ejemplo, la sincronización con un iPhone vía iCloud, diferentes efectos y filtros, nuevos diseños de marcos e integración con redes sociales para compartir las imágenes (vía Facebook, Twitter y Flickr).

Además, la versión para iPad incorpora unas funcionalidades que, por ahora, son exclusivas para este dispositivo: aplicar un efecto brocha (con diferentes grosores e intensidades), efectos por capas, alinear imágenes, ajustes avanzados de imágenes (balance, exposición, contraste, etc.) e importar imágenes desde Facebook y Flickr.

Se puede descargar Camera+ para iPad desde la App Store (enlace iTunes) al precio inicial de lanzamiento de 0,79€. La aplicación es compatible con el iPad 2 y el de tercera generación.

Vía: iDB

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-sep-12)
Siguiente El iPad sigue dominando el tráfico web desde tabletas

3 Comentarios

  1. Emilio
    27 de septiembre, 2012
    Responder

    Fantástico.
    Pero lo que no entiendo es que no sea compatible con iPad1, aunque no tengamos fotos, pero lo podrían hacer para tratamiento y poder pasar las fotos a los que tenemos la app en el iPhone.
    Tampoco está bien que si ya la tenemos en el iPhone, nos vuelvan a cobrar para tenerla en el iPad.

  2. Sky
    27 de septiembre, 2012
    Responder

    Supongo que no es universal… tengo la del iPhone u.u

    • Iñigo
      27 de septiembre, 2012
      Responder

      @Sky: no, cada dispositivo tiene su propia aplicación. Hay que "pasar por caja" dos veces.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *