Disney presenta una línea de juguetes compatibles con el iPad


Desde el lanzamiento del iPad hemos visto diversos vídeos de niños jugando con el dispositivo. En la mayoría de los casos se trata de sencillas aplicaciones con fines educativos u otras que buscan la interacción de los más pequeños de la casa a través de diferentes imágenes, formas o colores que aparecen en pantalla. La multinacional Disney ha querido dar un paso adelante con el anuncio de AppMATes, un sistema de juego que combina los juguetes tradicionales con el dispositivo de Apple.

Publicidad

Los primeros modelos llegarán en octubre. Se trata de una colección de coches basados en la película Cars 2 y una aplicación (estará disponible de manera gratuita en la App Store) que nos irá mostrando diferentes escenarios por los que mover los coches. Los juguetes interactúan con la pantalla del iPad gracias a una superficie capacitiva en la parte inferior. De esta manera podrán circular por la carretera, chocar contra objetos, quedarse atascados en la cuneta, saltar, etc. Como podemos ver en el siguiente vídeo, el resultado es sorprendente (aunque, eso si, da un poco de miedo pensar cómo puede quedar la pantalla del iPad después de un rato jugando):

Los juguetes, orientados para niños de 6 años, estarán disponibles tanto en las tiendas Apple como en las de Disney. El precio será de 20$, teniendo en cuenta que cada caja incluirá dos coches.

Vía: Engadget

Anterior Actualización de Skype para iOS
Siguiente Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-sep-11)

Sin comentarios