La chorrada del día: añade conector de auriculares al iPhone 7… con un taladro



 

Una de las cosas que más se han criticado del iPhone 7 es la desaparición del jack de 3,5mm. La muerte del vetusto conector de los auriculares (que yo veo bien) ha levantado pasiones como sólo Apple puede conseguir. Eso ha dado lugar a muchas bromas (algunas divertidas como este vídeo) sobre el tema. La de hoy te traemos es de TechRax, un youtuber que se dedica a romper y destrozar equipos. El vídeo que hoy os traemos es particularmente hilarante. ¿Que no tengo agujero para mis auriculares? Pues lo hago con un taladro.

Publicidad

No es algo gratuito, claro. Estos youtubers se ganan la vida con las visitas, y la publicidad de sus vídeos. Este vídeo lleva 12 millones de visitas al momento de publicar este post. Algo que da para unos ingresos de unos 3.000€ arriba o abajo, más que suficiente para pagar el iPhone 7 destrozado y sacar beneficios.

Lo que parece ya del todo inverosímil son los supuestos casos que se están viendo de personas por internet que habrían hecho caso del vídeo y que se sorprenden de que no funcionen. Según Einstein la estupidez humana es infinita, pero en este caso parecen meros casos de ironía y humor.

youtube-comments

Vía: Redmond Pie

Anterior Google presenta YouTube Go, para descargar y compartir vídeos de Youtube
Siguiente No habrá iPhone 7s: el siguiente se llamará iPhone 8 [Rumor]

Sin comentarios