La semana en siete noticias (28-sep-14)


Otro domingo más cerramos la semana con nuestro resumen de las noticias más interesantes. En estos últimos siete días el lanzamiento de los nuevos iPhone 6 en más países ha sido, sin duda, uno de los momentos más destacados. Pero, al margen de eso, en iPaderos hemos tratado otras noticias que recopilamos en el siguiente listado:

Empezábamos la semana contando qué son las Extensiones en iOS 8 y cómo utilizarlas. Una de las funcionalidades más destacadas del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles que ya cuenta con su propia sección en la App Store. Si quieres un listado con algunas de las mejores Extensiones disponibles, puedes verlo aquí. Y si necesitas añadir extensiones para editar imágenes desde la aplicación de fotos, no te pierdas este tutorial.

Publicidad

Extensiones

iOS 8 también ha traído un cambio en la forma de gestionar las imágenes que tenemos en nuestros dispositivos. Eso ha creado bastante confusión, haciendo creer a muchos usuarios que sus fotos han desaparecido. En este artículo te contamos dónde están.

Fotos

 
La presencia de Apple en las redes sociales es cada vez mayor, llegando a tener una especie de sala de batalla que se encarga de estar al tanto de todo lo relacionado con la compañía en foros, blogs, etc. Con ello consiguen un trato más directo con los usuarios de sus productos.

sat-apple

 
Apple trabaja en una aplicación web para gestionar las fotos desde iCloud.com, una de las principales carencias de este sistema de almacenamiento en la nube.

Fotos

 
El pasado miércoles aparecía por sorpresa la versión 8.0.1 de iOS, una actualización que Apple tuvo que retirar por problemas graves con los iPhone 6 y 6 Plus. Dos días después llegaba iOS 8.0.2, ésta sí, completamente segura para su instalación.

1411692704.jpg

 
iOS 8.0.2 ha servido para activar la beta de iCloud Photo Library, aunque por ahora no está disponible para todos los usuarios ni en todos los dispositivos.

iCloud 1

 
Terminamos este resumen con un artículo en el que hacíamos un repaso de Continuity y Handoff, otra de las funcionalidades estrella de iOS 8 (y OS X Yosemite) pero que, por ahora, funciona de forma parcial.

iPhone

Esto es todo por esta semana. A partir de mañana volveremos con nuevos artículos, listados, reseñas y noticias. ¡Nos vemos en una horas!

Anterior 4 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-sep-14)
Siguiente Los 8 mejores widgets del tiempo para iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *