Apple libera la segunda beta de iOS 4.2 para desarrolladores


Apple ha puesto a disposición de la comunidad de desarrolladores la beta 2 de iOS 4.2. La nueva versión aporta pocas novedades, ya que fundamentalmente se centra en solucionar los problemas encontrados en la primera beta.


En el aspecto gráfico, la transición para pasar de una aplicación activa a otra que está en segundo plano ha cambiado, como se puede ver en el siguiente video:

Publicidad

Por otra parte, la aplicación App Store incluye una etiqueta “Game Center” para aquellos juegos que sean compatibles con este servicio y la aplicación YouTube ofrece nuevas opciones para subir vídeos (en modo Público, No listado y Privado).


Recordemos que Apple lanzará la versión definitiva de iOS 4.2 para iPad en Noviembre. Una actualización que se está haciendo esperar.

Vídeo: MacStories
Imágenes: 9to5Mac

Anterior Remote versión 2.0 adaptada para el iPad
Siguiente Block&Block: mantén los bloques en equilibrio

Un comentario

  1. 1 de octubre, 2010
    Responder

    La verdad que interesante eso, lo que me es raro es que en la lista este incluido el iPhone 3G si a penas soporta bien el 4.1 que fue diseñado mas que todo para ese modelo…. pero bueno, el iPad queda como pez en el agua muy bien y la multitarea de lujo un iOS muy esperado como lo fue el iOS 4.0 saludos

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *