Algunos usuarios de iPhone Xs y iPhone Xs Max reportan problemas con la carga de sus dispositivos


No podía ser de otra manera: iOS 12 no está libre de problemas tras su lanzamiento a pesar de los meses que llevamos de pruebas en versiones beta. Últimamente Apple no parece dar con la tecla y ser capaz de lanzar al mercado un producto libre de fallos, en este caso de software, y parece que ahora algunos iPhone Xs y iPhone Xs Max no comienzan a cargar si se conecta el cable Lightning mientras su pantalla está apagada.

Publicidad

Parece ser que no son pocos los usuarios que están reportando este problema en los foros de soporte de Apple. En la mayoría de los casos, el dispositivo comienza a cargar una vez que el usuario enciende la pantalla, aunque en algunos (muy pocos) casos, el iPhone se queda completamente colgado.

Se podría pensar que el problema es debido a la nueva función añadida en iOS 11.41 que impide que se pueda tener acceso mediante el puerto Lightning a un iPhone, un iPad o un iPod Touch si éste no se ha desbloqueado en la última hora y que está activado por defecto en iOS 12, pero parece ser que aún desactivando esta función, el terminal continúa sin cargar.

Por otro lado, éste parece no ser un problema de los iPhone Xs y Xs Max únicamente, ya que algunos usuarios de modelos de iPhone más antiguos o incluso de iPad también están sufriendo el mismo problema. Es por esto que muy probablemente pronto veamos una actualización “menor” de iOS 12, la versión 12.0.1, para solucionar este más que probable problema de software.

Anterior Cómo desactivar las notificaciones agrupadas en iOS 12
Siguiente Apple se prepara para lanzar Apple Pay Cash en Europa

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *