iPadOS 13.1.2 ya disponible


iPadOS 13.1.2

Algo raro está pasando en Apple, porque actualizan nuevas versiones de iPadOS (o iOS) casi a cada día. Después de una actualización a iPadOS 13.1.1 el pasado viernes, un día en el que habitualmente no suele haber actualizaciones para poder tener un tiempo reacción ante el fin de semana, ahora el Lunes nos llega iPadOS 13.1.2, tan sólo un día lectivo después de esa actualización anterior.

iPadOS 13.1.2

Publicidad

Esta nueva versión corrige bugs que deberían haber sido corregidos antes pero que por alguna especie de descontrol en Apple, tienen que corregir unas pocas horas después de liberar parches para otros bugs anteriores. iOS 13 está resultando ser una de las versiones más problemáticas de los últimos años, y en Apple no paran de publicar actualizaciones con una celeridad pasmosa en lugar de acumularlas durante una semana o dos.

iPad 13.1.2 corrige un bug en las copias de seguridad de iCloud y en la App de Atajos, que no podían utilizarse cuando se ejecutaban desde un altavoz inteligente HomePod.

Esta nueva versión tiene la lista de cambios en inglés debido, probablemente, a que no han tenido tiempo de traducirla ante la velocidad a la que se publican.

iPadOS 13.1.2 includes bug fixes and improvements for your iPad. This update:

* Fixes a bug where the progress bar for iCloud Backup could continue to show after a successful backup
* Fixes an issue where shortcuts could not be run from HomePod

For information on the security content of Apple software updates, please visit this website:
https://support.apple.com/kb/HT201222

Anterior El nuevo iPad de 10,2 pulgadas con el precio más bajo de toda la familia de tabletas de Apple, ya a la venta
Siguiente iOS 13.1.3 ya disponible con correcciones de problemas en la App de Mail, sistema Bluetooth y grabaciones de audio

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *