iTunes 10.5 beta 9 ya está disponible para desarrolladores


Apple ha publicado la novena beta de iTunes 10.5 y ya está disponible para su descarga por parte de los desarrolladores (de momento solo para sistemas Mac). Esta versión llega 3 semanas después de la anterior beta y no viene acompañada de la correspondiente versión de iOS 5.

Publicidad

Esta beta permitirá a los desarrolladores continuar con las pruebas de iTunes Match, un servicio que inicialmente solo estará disponible en Estados Unidos. La compañía ha notificado que todavía hay problemas que no se han terminado de corregir en esta versión como, por ejemplo, que la música solo se puede subir a la “nube” desde un único ordenador, errores a la hora de emparejar canciones de nuestra librería con las que ya están en iTunes Match, etc.
Asimismo, la empresa ha recordado a los desarrolladores que sus librerías en iCloud se borrarán cuando expire la beta y se lance la versión definitiva.

Es de esperar que Apple anuncie la fecha de lanzamiento de iOS 5 y de iCloud en la presentación del próximo martes, 4 de octubre.

Vía: MacRumors

Anterior Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (30-sep-11)
Siguiente PES 2012 disponible para iOS en modalidad “freemium”

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *