Samsung negocia con Apple el lanzamiento del Galaxy Tab en Australia


Tal y como señala una información publicada en The Wall Street Journal, Samsung habría ofrecido a Apple un acuerdo que permita a la empresa coreana lanzar el Galaxy Tab 10.1 en Australia la próxima semana. El objetivo de Samsung es llegar a tiempo para la campaña navideña y tienen claro que, de seguir con las disputas legales, podrían perderse una de las mejores épocas del año para la venta de dispositivos.

Publicidad

Poco más se conoce sobre el acuerdo, salvo que, según admite el abogado de Apple Stephen Burley, sería beneficioso para ambas partes. Por otra parte, esto no significaría el fin de los problemas judiciales, aunque si ayudaría a suavizar las relaciones entre ambas compañías. Recordemos, además, que Samsung no puede vender el Galaxy Tab en Alemania por decisión judicial.

No sabemos si algún día se llegará a hacer público el acuerdo, pero da la sensación de que Samsung va a tener que desembolsar bastante dinero para poder vender su dispositivo. Además, podría haberse comprometido a no utilizar determinadas patentes de Apple.

Vía: 9to5Mac

Anterior FIFA 12 llega a la App Store
Siguiente Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (30-sep-11)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *