Apple modifica la descripción de su servicio de mapas


Apple sigue tomando medidas para mejorar su servicio de mapas. Algunas son de cara a la opinión pública como, por ejemplo, la carta publicada el viernes pasado en la que se pide disculpas a los usuarios por las molestias causadas. Otras son más prácticas, como la contratación de ingenieros que trabajaron en el desarrollo de Google Maps o la nueva sección en la App Store con aplicaciones de mapas de terceras empresas.

Publicidad

Dentro del primer grupo se enmarca el cambio en la descripción que aparece en la web de Apple sobre este servicio. En la imagen anterior podemos cómo se refería la compañía a la aplicación de mapas antes y después de que saltase la polémica, pasando de ser “el servicio de mapas más bonito y potente” a “un bonito servicio de mapas basado en vectores que se puede ampliar y escalar fácilmente”. Lo curioso es que en la web española todavía aparece la descripción antigua.

Al margen de descripciones más o menos comerciales, lo importante es que la compañía continúe mejorando el servicio.

Vía: 9to5Mac

Anterior Apple amplía por error el plan de suscripción a iCloud de algunos usuarios
Siguiente Los números de Cydia

Un comentario

  1. Emilio
    1 de octubre, 2012
    Responder

    Lo primero que tienen que hacer es cambiar el logo de la app, que te indica un giro a la izquierda prohibido en una vía de doble sentido, y te caes por un puente. :)))))))))))))