Consigue una agenda Moleskine con tus propios dibujos creados en Paper


Paper, la aplicación de dibujo para iPad creada por FiftyThree, ha introducido una interesante novedad en su última actualización: la posibilidad de encargar una agenda Moleskine que incluya los dibujos que hemos creado con la aplicación.

Publicidad

Esta funcionalidad surge gracias al acuerdo entre FiftyThree y el prestigioso fabricante de agendas Moleskine. Cada book se encuaderna a mano y tiene 15 hojas que contendrán los bocetos realizados en Paper. También se puede personalizar la portada con un dibujo propio o utilizar una estándar.

Las agendas tardan 15 días en llegar a su destino (en el vídeo van un poco más rápidas) y tienen un precio de 40 dólares, gastos de envío incluidos.

La nueva versión de la aplicación (1.4.0) también incluye otras mejoras como la posibilidad de ocultar la barra de herramientas y los menús cuando se conecta la aplicación a una segunda pantalla (configurable en el menú de ajustes). Además, se ha optimizado la app para su uso en iOS 7.

Paper para iPad está disponible de forma gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp para añadir diferentes herramientas de dibujo y, ahora también, para solicitar las agendas.

Anterior Los antiguos usuarios de MobileMe dejan de tener 20 GB adicionales en iCloud
Siguiente Se sigue hablando sobre el retraso a 2014 del iPad mini Retina [Rumor]

Sin comentarios