Duo Gamer, un mando a distancia compatible solo con juegos de Gameloft


Duo Gamer es un nuevo mando a distancia para dispositivos iOS que sigue el ejemplo de otros dispositivos similares como, por ejemplo, 60beat, Gametel o los más completos ICADE (en sus versiones Clásica, Core) y Arcade Duo de Atari. Sin embargo, este control remoto cuenta con una característica que lo diferencia del resto y es que se ha diseñado en colaboración con la compañía Gameloft, lo que hace que solo sea compatible con sus juegos.

Publicidad

El Duo Gamer se conecta al iPad vía Bluetooth y dispone de 2 joysticks, una cruceta y 6 botones (4 en la parte superior y 2 laterales) y una base para colocar la tableta de Apple. Los juegos compatibles inicialmente son: Asphalt 7: Heat, Brothers in Arms 2: Global Front, Modern Combat 3: Fallen Nation, N.O.V.A. 3 y Order & Chaos Online. Se espera que en el futuro Gameloft incorpore nuevos títulos a la colección. Estará disponible a partir del 5 de octubre con un precio de 80$ a través de las tiendas de Apple y Amazon.

Una idea interesante aunque con un precio elevado y, sobre todo, un listado muy corto de juegos con los que es compatible.

Más información: Duo Gamer
Vía: 9to5Mac

Anterior Apple cierra oficialmente Ping
Siguiente Samsung podrá volver a vender el Galaxy Tab 10.1 en EE.UU.

Sin comentarios