Imágenes de posibles componentes del iPad mini


Como era de prever, la proximidad del posible evento de presentación del iPad mini el 17 de octubre ha disparado la rumorología (por si no hubiese sido suficiente hasta ahora) entorno al dispositivo.
En este caso se trata de una serie de imágenes publicadas por la web UkrainianiPhone.com, donde podemos ver supuestos componentes del iPad mini. Las piezas se habrían obtenido de la fábrica de un proveedor asiático.

Publicidad

En la primera fotografía podemos ver la parte posterior del dispositivo, donde se aprecia el hueco para la nanoSIM (la misma que utiliza el iPhone 5), el conector para los auriculares (que, tal y como vimos en la última maqueta, va en la parte superior y no en la inferior como en el iPhone 5) y el nuevo mini dock de 9 pines que ha hecho su debut en el nuevo teléfono de Apple. En otra imagen se distingue el hueco para la cámara trasera.

El frontal, por su parte, muestra un marco más estrecho en los laterales, el botón Home y una cámara frontal.

Lo más importante de estas imágenes es que se corresponden con piezas auténticas (otra cosa es que sean realmente del iPad mini) y no maquetas como hemos visto hasta ahora.

Vía: AppleInsider

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (02-oct-12)
Siguiente NBA 2K13 ya está disponible en la App Store

Sin comentarios