Wunderlist se actualiza con soporte para Dropbox


Wunderlist es uno de los mejores y más interesantes gestores de tareas para iOS. Su sencillez de uso y el hecho de que cuente con una versión gratuita (más funcionalidades Pro de pago) lo convierten en una herramienta imprescindible para quienes quieren tener el control sobre sus proyectos y tareas diarias y no se quieren complicar con alternativas mucho más complejas como Omnifocus.

Publicidad

Wunderlist fue una de las primeras aplicaciones en actualizarse a iOS 8 e incorporar los widgets y las extensiones. Ahora llega la versión 3.1.1 con una característica que permitirá acelerar la creación de tareas: la integración con Dropbox. Para ello, basta con acceder a la vista de detalles de una tarea, pulsar el icono del clip y pulsar en la opción Dropbox. Si tenemos la aplicación instalada en nuestro dispositivo, Wunderlist abrirá Dropbox directamente, permitiéndonos acceder al contenido de nuestra cuenta en la nube.

Sin duda, una mejora importante y un nuevo ejemplo de esa integración entre aplicaciones disponible desde la llegada de iOS 8.

Wunderlist está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp para activar la suscripción Pro

Anterior Apple podría publicar iOS 8.1 el 20 de octubre
Siguiente Type+, el nuevo teclado de Logitech para iPad Air

Un comentario

  1. […] Wunderlist: Lista de tareas | Universal | Gratis | v. 3.1.1 para iOS7+ La que para mí es la mejor app de listas de tareas nos trae integración en Dropbox. Ahora puedes añadir un archivo de Dropbox a una lista directamente desde la app. Más info aquí. […]