Adobe trabaja en una aplicación para hacer presentaciones en el iPad


Adobe no pierde de vista al iPad como herramienta de trabajo. La compañía está terminando de probar una aplicación denominada Ginger que permitirá la creación de presentaciones mediante diapositivas que combinan elementos visuales y sonoros. En definitiva, una especie de PowerPoint (por tomar una referencia casi universal) diseñado específicamente para la tableta de Apple.

Publicidad

Una vez creadas las presentaciones, éstas se podrán reproducir en el iPad o subirlas a las principales redes sociales. Para la elaboración de las presentaciones, Ginger cuenta con una serie de imágenes y elementos gráficos que, una vez enlazados, dan la sensación de estar viendo un vídeo.

Para esta fase de pruebas, Adobe acepta solicitudes de usuarios interesados en testear la aplicación. Los participantes en el programa de pruebas podrán compartir sus creaciones, pero no hablar sobre la experiencia de uso de la aplicación, ya que es necesario firmar un acuerdo de confidencialidad con la compañía.

Vía: CNET | Más información: Ginger

Anterior Los próximos modelos de iPad y iPad mini podrían tener cámara trasera de 8 Mpx
Siguiente Concepto de diseño del iPad mini 2S y 2C

Un comentario

  1. […] pasado mes de octubre Adobe anunció que estaba trabajando en una aplicación para la creación de presentaciones utilizando el iPad […]