WSJ: Apple ha empezado la fabricación en serie del iPad mini


Siguiendo con el incremento (esperamos que final) de rumores entorno al iPad mini, el prestigioso diario The Wall Street Journal acaba de publicar una noticia en la que se afirma que los proveedores asiáticos que fabrican para Apple han empezado la producción en serie del iPad mini.

Las características de la tableta serían las que hemos visto hasta ahora: pantalla de 7,85” (similar a la del iPad 2 con resolución de 1.024 por 768, es decir, no tendría la calidad Retina del iPad de tercera generación), marco más estrecho en los laterales, mini dock, etc. El precio tendría que ser similar al del Kindle Fire y Nexus 7 si Apple quiere competir con Amazon y Google.

Publicidad

Al respecto de la pantalla, LG Display y AU Optronics serían las responsables de su elaboración, tal y como vimos el pasado mes de mayo y ha suscrito AppleInsider recientemente.

Una de las razones por las que (hasta ahora) habíamos visto tantos componentes del iPhone 5 pero no del iPad mini es que, al contrario que la tableta, el teléfono ya estaba en fase de producción, lo que permite que algunos fabricantes filtren las piezas en las que están trabajando. La noticia publicada por el WSJ se vería confirmada por las primeras filtraciones de componentes supuestamente reales del iPad mini al pasar éste a fabricarse en serie.

Vía: TechCrunch | Imagen: MacRumors

Anterior NBA 2K13 ya está disponible en la App Store
Siguiente Hay un aspecto en el que los mapas de Apple son mejores que los de Google

Un comentario

  1. Jorge Muñoz
    3 de octubre, 2012
    Responder

    Sería muy malo si lo sacaran sin retina display…. Demostraría mucho la política de Apple de dejar cosas para "mejorar" en la siguiente versión, cuando las pueden sacar bien desde ya… Y que no digan que es para dar un buen precio, pues sí en un año sacan un nuevo iPad mini con retina display, valdrá lo mismo… Los costos de esas tecnologías se pagan por el volumen de las ventas. Creo que Apple empieza a procrastinar muy evidentemente respecto a las especificaciones más básicas de sus dispositivos para crear expectativa en sus próximos lanzamientos y eso crea en mal sabor para los usuarios de la manzana.