Llega la versión 2.0 de Pulse


Pulse es uno de los lectores de feeds que más éxito está teniendo en la App Store.

La aplicación destaca principalmente por una interfaz muy cuidada. Sin embargo, una de las principales quejas de los usuarios es que solo permite registrar y mostrar 20 feeds. La nueva versión viene a corregir este problema, al menos en parte, permitiendo llegar a los 60 feeds. Estos se reparten en 5 pantallas con 12 feeds cada una.

Publicidad


Además, también se mejora la forma de organizar las fuentes. Podemos renombrar las páginas, con lo que en la práctica funcionarán como grupos de noticias de un tipo determinado (por ejemplo, Tecnología, Noticias, Deporte, Historia, etc.). Los feeds se pueden organizar en el orden que queramos. También se ha mejorado la forma de añadir fuentes mediante la funcionalidad “Pulse Bazaar”, que las categoriza bajo diferentes nombres.

Como en anteriores ocasiones, la nueva versión permite ver el resumen del artículo o acceder a la página web con solo pinchar en la noticia, sincronización offline, búsquedas inteligentes, compartir de manera rápida y sencilla (por mail, Facebook, Twitter, Instapaper), etc.

La nueva versión de Pulse se puede descargar desde la App Store al precio de 1,59 € pinchando en el siguiente enlace

Vía: TUAW

Anterior Los futuros modelos de iPad
Siguiente Funda Moleskine para iPad: mezcla de conceptos

Sin comentarios