Sigue la keynote de hoy en iPaderos


Parecía que no iba a llegar nunca pero, por fin, la espera ha terminado. Hoy es el día elegido por Apple para la celebración de la keynote de presentación del nuevo modelo de iPhone y, esperamos, del anuncio del lanzamiento de iOS 5 e iCloud.
Como en anteriores ocasiones, en iPaderos haremos un seguimiento en directo del evento, en colaboración con iPhoneros.com. Pocos minutos antes de que comience la presentación publicaremos un artículo que se irá actualizando automáticamente (gracias al sistema CoverIt Live) con las novedades que vayan apareciendo. Así de sencillo, sin necesidad de tener que refrescar la página. La keynote comenzará a las 19:00 (hora peninsular española, una hora menos en las Islas Canarias). Para conocer el horario en otras ciudades, consultar el siguiente enlace.

Publicidad

Apple ha anunciado que no emitirá ni el vídeo ni el audio del evento vía streaming. En cualquier caso, lo habitual es que a las pocas horas estén las imágenes disponibles a través de la página web de la compañía.
Nos espera, por tanto, un día intenso y, esperamos, lleno de novedades interesantes para la plataforma iOS. Recordemos que éstas son algunas de las características que incorporarán iOS 5 e iCloud.

Anterior Apple rechaza la propuesta de acuerdo de Samsung en Australia
Siguiente Keynote de Apple: Let's talk iPhone

Sin comentarios