Tim Cook recuerda la figura de Steve Jobs en una carta a los empleados de Apple


Tim Cook recuerda la figura de Steve Jobs en una carta a los empleados de Apple

Este domingo se cumplirá el tercer aniversario del fallecimiento de Steve Jobs, cofundador de Apple y máximo responsable del resurgimiento de la empresa desde su vuelta en 1997. Se trata de una fecha muy especial para la compañía y Tim Cook ha querido recordarla enviando una carta a todos los empleados de Apple.

Publicidad

Jobs

El contenido traducido del mensaje es el siguiente:

Equipo:

El domingo se cumplirá el tercer aniversario desde la muerte de Steve. Estoy seguro de que muchos de vosotros os acordaréis de él ese día, al igual que yo.

Espero que podáis dedicar unos minutos a valorar las muchas formas en las que Steve hizo de este mundo un lugar mejor. Los niños aprenden usando nuevos métodos gracias a los productos que él se imaginó. Las personas más creativas del mundo los utilizan para componer sinfonías y canciones pop, o escribir cualquier cosa, desde novelas a poesía, pasando por mensajes de texto. El trabajo al que Steve dedicó toda su vida creó el lienzo sobre el que muchos artistas crean obras de arte.

La visión de Steve se extiende más allá de los años que vivió y los valores sobre los que construyó Apple estarán siempre con nosotros. Muchos de los proyectos y de las ideas en los que estamos trabajando actualmente empezaron después de su muerte, pero su influencia sobre ello (y sobre todos nosotros) es indudable.

Disfrutad del fin de semana y gracias por ayudar a llevar hacia el futuro el legado de Steve.

Tim.

Como siempre, un emotivo mensaje del máximo responsable de la compañía, que además de recordar la figura de su predecesor, aprovecha para marcar una línea temporal con los nuevos productos de Apple, surgidos después de la muerte de Jobs.

Steve Jobs falleció el 6 de octubre de 2011, después de una dura batalla contra el cáncer.

Vía: AppleInsider

Anterior Wallpaper de la semana #36: 16 fondos de pantalla con el logo de Apple
Siguiente Modern Combat 5: Blackout tiene un 40% de descuento por tiempo limitado

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *