Resumen de nuevos rumores e imágenes del iPad mini


Se acerca la fecha esperada para la supuesta presentación del iPad mini y, como es habitual, crece el número de rumores y fotografías del dispositivo.
El último rumor al respecto señala que los proveedores asiáticos de Apple estarían teniendo problemas para cumplir con los elevados estándares de fabricación impuestos desde Cupertino, lo que podría afectar al ritmo de producción necesario para satisfacer la demanda estimada. En este punto, mencionar que no recordamos un lanzamiento de producto de Apple (al menos en los últimos años) en el que no se haya hecho referencia a la posible escasez de stock disponible inicialmente, aunque posteriormente se termine vendiendo millones de unidades durante el primer fin de semana.

Publicidad

En cuanto a las imágenes, en esta ocasión, no son de presuntas piezas filtradas, sino que se trata de renders realizados por Martin Hajek que muestran un diseño realmente espectacular.

Por supuesto, las imágenes generadas mantienen las características que se han venido comentando en los últimos meses.

El iPad mini contaría con una versión en negro y otra en blanco.

Aunque el diseñador se atreve incluso a introducir una nota de color, siguiendo una tendencia similar a la del iPod Touch.

Vía: Gizmodo | AppleInsider

Anterior Camera Awesome se hace universal y compatible con iPad
Siguiente Apple rinde un emotivo homenaje a Steve Jobs

Sin comentarios