CompleteDock, base universal para cualquier modelo de iPad


Con el lanzamiento de los dos primeros modelos de iPad, Apple comercializó una base específica para cada versión. Al tener una carcasa exterior diferente, las tabletas no eran compatibles con la base del modelo anterior, de manera que si cambiábamos de dispositivo teníamos que cambiar también de dock. La última base para iPad lanzada por Apple soporta los modelos de 2ª y 3ª generación, pero no el iPad original.

Publicidad

CompleteDock (un proyecto que busca su financiación a través de Kickstarter) es una base universal para las tres generaciones de iPad y también para el iPhone 4 y 4S (incluso si los usamos con funda). Además, una de sus principales características es que permite cambiar el conector del dock, por lo que podemos poner el nuevo cable Lightning del iPhone 5 y, si se cumplen los rumores, del futuro iPad mini. La base CompleteDock se fabrica en aluminio y estará disponible con dos acabados diferentes: plata y negro.

Si el proyecto nos interesa y queremos financiarlo, el precio más básico no es barato, 59$, a lo que hay que sumarle 20$ en concepto de gastos de envío si lo pedimos desde fuera de Estados Unidos. A cambio obtendremos un dock compatible con todos los modelos de iPad hasta la fecha y, probablemente, algunos de los que aparezcan en el futuro.

Más información: CompleteDock en Kickstarter
Vía: Cult of Mac

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-oct-12)
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-oct-12)

Sin comentarios