El iPad tiene un ratio de adopción mejor que el del DVD


Según un informe de CNBC el iPad se habría convertido en el dispositivo no telefónico con el mejor ratio de adopción, superando al DVD, que era el que hasta ahora ostentaba este récord.


A pesar de que algunos analistas vaticinaban un fracaso de Apple con este nuevo dispositivo, lo cierto es que las cifras hablan por si solas. La empresa de Cupertino ha vendido más de 3 millones de unidades en menos de 3 meses (el iPhone tardó casi 75 días en vender 1 millón), llegando a los 4,5 millones en el último cuatrimestre (y eso que el número de países en el que se puede adquirir ha ido creciendo a un ritmo menor del deseado por los usuarios).


Además, de seguir esta tendencia, el año que viene podría convertirse en el cuarto dispositivo en la lista de productos electrónicos más importantes (al menos en los Estados Unidos) superando a las videoconsolas y a los teléfonos móviles “sencillos” (no de tipo smartphone). Precisamente los smartphones ocuparían el segundo puesto en esta lista, entre las televisiones (primeras del ranking) y los portátiles (terceros).

Publicidad

Veremos cómo afectan los nuevos lanzamientos de la competencia a las cifras de ventas del iPad y a su posición privilegiada en el mercado.

Anterior El iPad convence a Mercedes-Benz
Siguiente Jailbreak para el iPad con GreenPois0n

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *