Recomiendan no acceder a Jailbreakme.com


El Dev Team acaba de anunciar que jailbreakme.com ya no es una web segura y que, por tanto, recomiendan no acceder a ella. Al parecer, ConceitedApps, el hasta ahora propietario del dominio, lo ha vendido a una entidad desconocida a cambio de una elevada suma de dinero. Esta entidad podría aprovechar la página para instalar algún tipo de software malicioso en el dispositivo desde el que se accede a la web. Jailbreakme.com permitía hacer el jailbreak de cualquier equipo (incluido el iPad 2) con la versión 4.3.3 de iOS o anterior.

Publicidad

MuscleNerd ha indicado a través de su cuenta de Twitter que el nuevo dominio a usar será jailbreaks.me, aunque por el momento no está disponible. Además asegura que no venderán el dominio, con lo que será un sitio seguro y permanente para el jailbreak.

Más información: Cuenta en twitter de MuscleNerd
Vía: Cult of Mac

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-oct-11)
Siguiente Juegos de Gameloft en oferta por tiempo limitado

4 Comentarios

  1. Rodrigo
    7 de octubre, 2011
    Responder

    Disculpen alomejor ya an respondido muchas veces esto pero nesecito saber si hay alguna información de jailbreak para iPad 2 iOS 4.3.5 o habrá que esperar hasta que salga un nuevo jail

    • Iñigo
      8 de octubre, 2011
      Responder

      @Rodrigo: Si tienes los ficheros SHSH de la versión 4.3.3 podrías volver a ella y hacer el jailbreak. Si no, tendrás que esperar a que se publique iOS 5 y que los grupos de jailbreak lancen los nuevos procesos (que no se sabe cuándo lo harán).

  2. Rodrigo
    8 de octubre, 2011
    Responder

    Iñigo michas gracias por tu respuesta Pero mi iPad me la compre hace menos de una semana así que viene con iOS 4.3.5 de fabrica por lo cual al parecer tendré que esperar hasta el nuevo jailbreak

    • Iñigo
      8 de octubre, 2011
      Responder

      @Rodrigo: en ese caso, si. La nueva versión de IOS sale el 12 de octubre y seguro que los grupos de jailbreak están trabajando en conseguir nuevos procedimientos. En cuanto haya noticias al respecto, las publicaremos en la web.