Apple confirma evento para el día 16 en el que se anunciarán los nuevos iPad


Apple acaba de enviar invitaciones a medios especializados para asistir a un evento de presentación de producto el próximo jueves día 16 de octubre a las 10 de la mañana (hora local de California).

apple_oct_2014_invite_large

Publicidad

Tal y como se venía rumoreando esa será la fecha elegida por Apple para desvelar nuevos productos. Y aunque no han confirmado cuáles serán todos los rumores indican que se presentarán el segundo modelo de iPad Air y, quizás, la siguiente evolución del iPad Mini Retina. También se espera para el mismo día nuevos modelos de iMac.

Apple ha titulado las invitaciones con la leyenda «It’s been way too long» (ha sido demasiado tiempo). Se acerca nuestro día grande del año. ¡Nuevos iPad! Ya hay ganas la verdad. Como es habitual haremos cobertura en directo de todo el evento para que no os perdáis detalle de todo lo que se va contando en la keynote.

En este artículo puedes ver una recopilación de todos los rumores sobre las especificaciones del iPad Air 2.

Vía: MacRumors

Anterior Nuevas supuestas filtraciones del iPad Air 2
Siguiente 4 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (08-oct-14)

4 Comentarios

  1. Jordi
    8 de octubre, 2014
    Responder

    Yo a eso de "ha sido demasiado tiempo" me suena a nuevo mac mini! (Eso espero)'

    • Iñigo
      8 de octubre, 2014
      Responder

      @Jord: Sí, la verdad es que ya es necesaria la renovación del Mac mini. Y del iMac, Apple TV, …En pocos días saldremos de dudas.

  2. […] muy probable que el próximo jueves 16 de octubre Apple anuncie la fecha de lanzamiento de OS X Yosemite, la nueva versión de su sistema operativo […]

  3. […] El miércoles llegaba por fin el anuncio del evento del próximo jueves 16 de octubre en el que veremos los nuevos modelos de iPad. Es probable que también conozcamos la fecha de […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *