Duo Pinball convierte el iPad en una clásica máquina de pinball


Hace unos días presentábamos el nuevo Duo Gamer, un mando a distancia creado por la compañía Duo que es compatible únicamente con los juegos desarrollados por Gameloft. Siguiendo con esta exclusividad, la empresa ha creado el Duo Pinball, un dispositivo que convierte el iPad en un clásico y curioso pinball.

Publicidad

En este caso, la compatibilidad se reduce, inicialmente, al juego Pinball HD Collection, disponible de manera gratuita en la App Store. Esta base permite desbloquear un total de 5 tableros (la aplicación solo ofrece uno de manera gratuita) incluyendo Wild West, The Deep, Snow, DaVinci y Jungle Style. El resto se tienen que adquirir como compras desde la aplicación.
El Duo Pinball funciona con pilas de tipo AAA, se conecta al iPad vía Bluetooth e incluye dos controles laterales y el taco para “sacar” la bola.

El controlador soporta las tres generaciones de iPad, así como el iPhone a partir del 3GS y los iPod Touch de 4ª y 5ª generación. Estará disponible en otoño con un precio aproximado de 60$.

Hay que reconocer que se trata de una idea realmente original y el complemento ideal para la aplicación Pinball HD Collection. Otra cuestión es si merece la pena pagar 60$ por un dispositivo tan específico. Probablemente el desembolso solo sea justificable si dedicamos muchas horas a jugar con esta aplicación teniendo en cuenta, además, que por ahora es compatible con un solo título.

Más información: Duo Pinball

Anterior WSJ: Apple encarga la producción de 10 millones de iPad mini para el último trimestre de 2012
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (08-oct-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *