Microsoft Office llegará a iOS en marzo de 2013


Después de muchos rumores, imágenes filtradas y desmentidos, hoy un jefe de producto de Microsoft ha confirmado que la compañía lanzará la versión para iOS (y Android) de su suite ofimática en marzo de 2013. Hasta ahora, la única forma oficial de utilizar Office en el iPad era a través de las aplicaciones web de este servicio, aunque también contamos con otras alternativas gratuitas como, por ejemplo, CloudOn. De esta manera, los usuarios podrán tener en el iPad versiones adaptadas de Word, Excel y PowerPoint.

Publicidad

Tras el anuncio, queda una serie de dudas por resolver: para qué dispositivos iOS estarán disponibles (iPad, iPhone, iPod Touch), si serán universales o habrá que comprarlas varias veces si las queremos usar en diferentes dispositivos, si se podrán adquirir por separado (igual que las aplicaciones de la suite iWork de Apple) o tendrá que comprarse el pack completo y, sobre todo, cuál será su precio (en este punto, y si quiere competir con iWork, el precio debería ser similar a las app de Apple).

En cualquier caso, una muy buena noticia que llevábamos tiempo esperando y que seguro que contribuye a hacer de nuestro iPad una herramienta todavía más completa.

Vía: Mashable

Anterior iPad mini con conectividad WiFi y cambios en el diseño. Renovación del iPad 3 [Rumores]
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-oct-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *