Varios desarrolladores afirman haber avisado a Apple de los problemas con los mapas de iOS 6


Según informa CNET, varios desarrolladores afirman que se pusieron en contacto con Apple para informar sobre los errores detectados en el servicio de mapas de la compañía lanzado con iOS 6. Los desarrolladores encontraron estos problemas en la primera versión beta publicada en junio.

Publicidad

Las empresas de desarrollo citadas (que no han querido hacer públicos sus nombres) cuentan con varias aplicaciones en la App Store que utilizan el sistema de mapas de Apple. Durante las pruebas realizadas en las cuatro versiones beta de iOS 6 publicadas por la compañía, los desarrolladores detectaron y documentaron errores que ellos consideran “de bulto” como, por ejemplo, datos incorrectos de localización, zonas cubiertas por nubes o mapas con poco nivel de detalle.

Es de suponer que Apple lleva tiempo trabajando en corregir estos problemas reportados por los desarrolladores, aunque seguramente muchos de ellos no tengan una solución rápida. En cualquier caso, ya se han empezado a detectar las primeras mejoras. La compañía está tomando todas las medidas necesarias para mejorar su servicio de mapas.

Vía: AppleInsider

Anterior La aplicación "Rutas. Planifica tus viajes" se actualiza. Sorteamos 5 códigos de descarga
Siguiente Configurator se actualiza con soporte para iOS 6

Sin comentarios