Aparecen imágenes de la supuesta batería del iPad mini


Tal y como sucedió con el iPhone 5 en las semanas anteriores a su presentación, en el último mes han comenzado las filtraciones de los componentes que, supuestamente, incorporará el iPad mini. Entre otras, la carcasa y la pantalla. Ahora la protagonista es la batería que debería llevar el nuevo dispositivo.

Publicidad

La batería que aparece en las fotografías funciona a 3,72 voltios y ofrece 16,7 W por hora. Como referencia, la del iPad de tercera generación ofrece 42,5 W por hora y la del iPad 2 (con el que, se supone, compartirá resolución de pantalla) 25 W por hora.
Aunque no se ha podido demostrar la autenticidad de las imágenes, si es cierto que incorpora un número de componente habitual en Apple, aunque carece de algunos sellos y marcas reguladoras. Las dimensiones también coinciden con las del resto de componentes filiados hasta ahora.

Con unos últimos rumores que apuntan a una presentación el próximo 23 de octubre, mañana empieza una semana en la que Apple debería enviar las invitaciones para la keynote de presentación del iPad mini.

Vía: MacRumors

Anterior Tap on, una nueva revista digital para iPad con contenido basado en iOS
Siguiente 6 Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-oct-12)

Sin comentarios