Enlight está gratis por primera vez. Corre a descargar el mejor editor de fotos de iOS


Actualización: Tal y como temíamos la promoción duró poco y ya no puede descargase gratis la app. Si aún te interesa puedes conseguirla por 3,99€ (que la verdad es que merece la pena). Para que la próxima vez no se te escape te recomendamos que actives las notificaciones selectivas de Twitter de iPaderos. Así te enterarás al momento de estas ofertas y las puedes descargar al instante.

Hace poco os preparamos dos completas listas con los 11 mejores editores de fotos de pago para iOS. Entre ellos había tres que destacaban tres por los demás: los excepcionales Pixelmator, Filterstorm Neue y Enlight. La buena noticia es que el último está en promoción y ahora mismo puedes descargar Enlight gratis por tiempo limitado.

Publicidad

enlight

Enlight es un estupendo editor de fotos, con una potencia y versatilidad que gusta a aficionados y profesionales. Combina como pocos herramientas de retoque que tanto han triunfado en Photoshop del PC y los filtros y efectos que se han puesto de moda en pantallas táctiles desde la inundación de Instagram. Sus éxitos la preceden: app de fotografía nº 1 en 128 países y primera app de pago en 121 países. En el siguiente vídeo puedes hacerte una idea de lo mucho que ofrece Enlight:


 

Enlight es una app universal para iPhone y iPad y nunca había estado gratis hasta hoy. Lo hace como parte de una promoción organizada por Verizon bautizada #WhyNotWednesday. Una iniciativa que pretende traernos algo sorprendente y original en un día que, por lo demás, suele ser bastante anodino. No sabemos cuánto tiempo estará gratis la app, pero atendiendo al nombre de la promoción y a que en la web estadounidense mencionan «por tiempo muy limitado» puede que estemos hablando de tan sólo unas pocas horas, hasta que termine el miércoles en EEUU.

En todo caso corre a descargarla lo antes posible, porque si es una app que merece mucho la pena por su precio normal de 3,99€, conseguirla gratis es un caramelito.

Puedes descargar gratis Enlight para iPhone y iPad pulsando aquí.

Anterior Wi-Fi, Apple TV, pleitos y otras cosas digitales
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-octubre-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *