Los nuevos iPad podrían salir a la venta el 24 de octubre


Quedan menos de 48 horas para que dé comienzo la presentación de los nuevos modelos de iPad y, al margen del diseño y las especificaciones, la duda que tienen muchos usuarios es cuándo estarán disponibles a la venta. Según informa MacRumors, que cita fuentes anónimas de confianza, los nuevos iPad podrían llegar a las tiendas el próximo 24 de octubre.

iPad

Publicidad

En realidad, la fuente no hace referencia directamente al iPad, pero sí que menciona que la compañía está enviando a EE.UU. grandes cantidades de un producto sin identificar, lo que hace suponer que serán unidades de los nuevos iPad. Suponiendo, claro está, que tanto el iPad Air de segunda generación como el iPad mini Retina 2 se lancen en la misma fecha.

El año pasado Apple presentó las versiones actuales de iPad el 22 de octubre y empezó a vender el iPad Air el 1 de noviembre. El iPad mini Retina sufrió un retraso de varias semanas, llegando a tiempo para la campaña de Navidad. En cualquier caso, el lanzamiento inicial se hace de forma controlada, limitando la disponibilidad a un número reducido de países.

Vía: MacRumors | Imagen: Martin Hajek

Anterior 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-oct-14)
Siguiente Sigue la keynote del 16 de octubre en iPaderos

Sin comentarios