Aparecen imágenes de la supuesta aplicación de Google Maps para iOS


Cuando surgieron las primeras críticas al sistema de mapas de Apple implementado en iOS 6, muchos usuarios empezaron a reclamar a Google que publicase una versión de su aplicación Google Maps específica para los dispositivos de Apple. Como suele ocurrir en estas ocasiones, los rumores en torno a esta aplicación eran contradictorios: mientras unas fuentes aseguraban que la aplicación ya había sido enviada por Google a Apple para su aprobación y publicación en la App Store, otras afirmaban que todavía quedaban bastantes meses por delante hasta que la app estuviese terminada.

Publicidad

Lo cierto es que un mes después del lanzamiento de iOS 6, Google sigue sin dar señales de vida en este sentido, a excepción de las críticas que ha realizado contra Apple por publicar su propio servicio de mapas.

Sin embargo, un desarrollador llamado Ben Guid ha publicado en su blog unas imágenes (bastante borrosas, eso si) de la supuesta aplicación Google Maps para iOS. Ésta se encontraría todavía en versión alfa (es decir, en un estado inicial de su desarrollo y validación), aunque Guid asegura que los mapas son de tipo vectorial (una de las ventajas de los mapas de Apple frente a los de Google), se pueden rotar mediante gestos táctiles, son muy rápidos y están adaptados a la pantalla de 4” del iPhone 5.

No obstante, es muy probable que estas imágenes sean falsas. Si fuesen auténticas, no habría razón para que tengan tan poca nitidez o no muestren el dispositivo al completo. Parece que todo esto no es más que una maniobra del desarrollador para promocionar su trabajo.

Vía: AppleInsider

Anterior El iPad mini aparece en el inventario de Media Markt con precios entre 250 y 650€
Siguiente El mando iCade 8-Bitty ya está a la venta

Sin comentarios