El mando iCade 8-Bitty ya está a la venta


Poco a poco la familia iCade va aumentando con nuevos componentes. Además de la iCade Core (de la que publicamos un análisis la semana pasada), desde hace unos días también está disponible el iCade 8-Bitty, un mando a distancia para dispositivos iOS que mantiene el habitual aspecto retro de estos controladores.

Publicidad

En este caso, el nuevo mando no dispone de una base sobre la que colocar el iPad (también es compatible con el iPhone, el iPod Touch y sistemas Android). Como en otros modelos, el iCade 8-Bitty incluye 8 botones aunque aquí se ha sustituido el joystick por una cruceta para controlar la dirección. La conexión se realiza vía Bluetooth.

Por ahora solo se puede comprar en la tienda online de ThinkGeek al precio de 29,99$, aunque esperamos que llegue a Europa en las próximas semanas.

A diferencia del resto de componentes de la familia iCade, el mando iCade 8-Bitty no está fabricado por Ion. Sin embargo, es compatible con la inmensa mayoría de los juegos que soportan este sistema, de manera que tendremos a nuestra disposición cientos de títulos. Y muchos más si tenemos instalada la aplicación iMAME.

Vía: Cult of Mac

Anterior Aparecen imágenes de la supuesta aplicación de Google Maps para iOS
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (15-oct-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *