The New York Times renueva su aplicación para iPad


The New York Times tenía una aplicación en la App Store denominada Editor’s Choice. A pesar de haber conseguido un importante número de descargas, no ofrecía todo lo que se podía esperar de una aplicación de este tipo para el iPad. Incluso recibió alguna crítica por parte de Steve Jobs.
Finalmente, esta aplicación ha sido retirada de la App Store y sustituida por una nueva, que ha pasado a llamarse NYTimes for iPad.

Publicidad

Esta aplicación será gratuita hasta principios de 2011. A partir de ese momento se habilitará un sistema de suscripción, previsiblemente desde la web de NYT (Apple todavía está negociando con los editores de prensa bajo qué formato se realizarán estas suscripciones). La aplicación incluye más de 25 secciones del periódico (entre otras, Arte, Tecnología, Política, Ciencia, etc.). También ofrece acceso a alertas y blogs, así como la posibilidad de compartir artículos, fotos y vídeos vía mail, Facebook y Twitter. Se ha mejorado la navegación por las diferentes secciones y noticias.
Nada más descargar la aplicación tendremos acceso a cuatro secciones. Para obtener acceso ilimitado al resto de secciones hay que conectarse con una cuenta ya existente de NYTimes.com o registrarse gratuitamente desde la propia aplicación.

Se puede descargar NYTimes for iPad desde la App Store pinchando en el siguiente enlace

Anterior Limera1n disponible para Mac y Greenpois0n para Linux
Siguiente Según AMD, el éxito del iPad afecta a la venta de netbooks

Sin comentarios