¿Podremos ver en directo la keynote del día 22?


Después de un largo periodo de tiempo sin emisión en directo de las keynotes, Apple habilitó la transmisión en streaming de las presentaciones, permitiendo a los seguidores de la compañía el acceso inmediato al anuncio de las novedades. Una tendencia que, sin embargo, se rompió en la última keynote, celebrada el pasado mes de septiembre, donde pudimos ver los nuevos modelos de iPhone.

Publicidad

La compañía basó esta decisión en el escenario elegido para la presentación, el salón de actos de la sede central de Apple. La próxima keynote del 22 de octubre tendrá lugar en el Yerba Buena Center de San Francisco, con mayor capacidad y, seguramente, más medios tecnológicos para realizar la transmisión. Esto ha permitido a la empresa anunciar que emitirá en directo la presentación para un grupo reducido de periodistas invitados a un evento que se celebrará en Londres (donde, probablemente, también podrán ver en vivo los nuevos dispositivos).

Los empleados de la compañía en otras ciudades y sedes también tendrán acceso a la emisión. Lo que todavía no está claro si la transmisión será pública, lo que permitiría al resto de usuarios y seguidores ver en directo la keynote a través de la web de Apple. Una decisión que, probablemente, la compañía no comunicará hasta el mismo martes.

Vía: 9to5Mac

Anterior Google Maps se actualiza mejorando y ampliando el acceso a la información
Siguiente La nueva versión de YouTube para iOS permite elegir la calidad de vídeo en redes WiFi

Sin comentarios