Wallpaper de la semana #38: Espiral abstracta


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Casi siempre os traemos fotografías espectaculares para ponerlas de fondo de pantalla. Y no sólo se fotos vive el springboard, así que hoy cambiamos un poco de tercio y nos vamos a una foto abstracta muy llamativa. Colores vivos que captan la atención y le otorgan protagonismo al fondo en lugar de pasar desapercibido. A mí personalmente no me convencen temas tan potentes para el escritorio del iPad, pero sí que me parece una opción más que atractiva para la pantalla de bloqueo.

wallpaper iPad abstracto morado espiral Diagonal

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador. La imagen ha sido realiza en ordenador por Zack R.

wallpaper iPad abstracto morado espiral 480

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: OSXDaily

Anterior Los nuevos iPad ya se pueden reservar en la Apple Store
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-oct-14)

Un comentario

  1. […] También hay una versión para escritorio de ordenador. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí, en donde hay también otros 15 fondos más con el logotipo de […]