Comex deja de trabajar para Apple


En agosto del año pasado Comex anunció que dejaba la escena Jailbreak para fichar por Apple. Comex, que realmente se llama Nicholas Allegra, fue el responsable de JailbreakMe, una herramienta que permitía hacer el jailbreak de dispositivos iOS de manera sencilla mediante un acceso a una página web.

Publicidad

Aparentemente, Comex no sigue en Apple porque se olvidó de responder al correo electrónico que le envió la compañía para prorrogar su contrato. Ante la falta de respuesta, Apple decidió retirar la oferta. La verdad es que la razón parece un poco ridícula y es probable que haya otros motivos.

En cualquier caso, Comex ya ha dicho que no volverá a trabajar en el jailbreak para dispositivos iOS. Su vinculación con Apple hace que, por motivos legales, no pueda continuar con esta labor. Parece que ahora retomará sus estudios (solo tiene 20 años) y, quién sabe, se dedique a hackear otros dispositivos.

Vía: Cult of Mac

Anterior Apple contrata a varios empleados de Color Lab
Siguiente Sonic Jump ya está disponible en la App Store

Un comentario

  1. […] de su cuenta de Twitter que empezará en breve a trabajar para Apple. Sigue así los pasos de Comex, otro reconocido hacker que cambió de lado, aunque en este caso, la aventura duró solo un […]