Apple seguirá vendiendo determinadas versiones del iPad mini actual después de su renovación


Apple acostumbra a mantener determinadas versiones de un dispositivo cuando éste se actualiza a una nueva generación. Así, cuando la compañía presentó el iPad 3, siguió vendiendo el modelo más sencillo de 16GB, tanto con conectividad WiFi como móvil. Lo mismo sucede con el iPhone.

Inventario

Publicidad

Según la filtración de un inventario perteneciente a un canal indirecto de distribución (que suministra a distribuidores oficiales y grandes distribuidores) el iPad mini actual se seguirá vendiendo cuando llegue el iPad mini 2, aunque solo en la modalidad WiFi y con capacidades de 16 y 32GB. Los demás modelos tienen un stock muy reducido en la actualidad, lo que apunta a su desaparición del mercado en próximas fechas.

Por su parte, del iPad 4 hay pocas unidades en inventario en cualquiera de sus versiones, lo que va en línea con la presentación de un nuevo modelo el próximo martes.

Os recordamos que este martes 22 de octubre Apple celebra una nueva keynote en la que, casi con toda seguridad, veremos los nuevos modelos de iPad y iPad mini. En iPaderos haremos un seguimiento especial de la presentación, que comenzará a las 19:00 (hora peninsular española). El horario en otros países se puede comprobar en el siguiente enlace.

Vía: AppleInsider

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-oct-13)
Siguiente Apple vuelve a filtrar por error los iconos de iLife y, por primera vez, los de iWork

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *