Aparece una imagen de la posible nueva versión de iPad con conector Lightning


Siguiendo con la información que publicábamos ayer sobre la supuesta renovación del iPad de tercera generación, hoy podemos ver una imagen de cómo quedaría el dispositivo con el nuevo conector Lightning. En la foto, de la que no se ha podido comprobar su autenticidad, aparece una carcasa de iPad con el mini dock sobre un iPad actual.

Publicidad

Los últimos rumores apuntan a una actualización de la última generación de iPad que incluiría el conector Lightning que lleva el iPhone 5 (y, probablemente, el iPad mini), mejoras en la compatibilidad con redes LTE, un procesador rediseñado que reduzca el consumo de energía y, por tanto, aumente la duración de la batería, etc.
También se comenta que, si Apple presenta ahora una renovación del iPad, la cuarta generación del dispositivo no llegará en marzo o abril de 2013 (siguiendo el ritmo de actualizaciones anuales de Apple), sino que se retrasaría hasta octubre o noviembre del año que viene.

Vía: 9to5Mac

Anterior 20 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-oct-12)
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-oct-12)

Un comentario

  1. onecom
    22 de octubre, 2012
    Responder

    Yo creo más en marzo más que retrasarlo hasta octubre el de 4 generación lo digo,por que se haría muy cuesta arriba actualizar el iPhone más el iPad y eso llevaría a la gente a actualizar uno solo. En mi caso es más fácil saber que sobre marzo tengo un iPad y en octubre tendré un iPhone y me pilla con pasta bastante en los dos casos.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *