Apple e IBM lanzarán en noviembre sus primeras aplicaciones conjuntas para iPad


Desde que el pasado mes de julio Apple e IBM anunciasen su importante acuerdo de colaboración para potenciar los servicios iOS en la empresa, poco más se había vuelto a oír sobre este tema. Una alianza que permitirá a ambas compañías, de forma conjunta, ofrecer aplicaciones, dispositivos, servicios en la nube y servicios de análisis de información a grandes corporaciones a nivel mundial.

Publicidad

Ayer, en la conferencia de prensa que acompañó a la presentación de los resultados económicos del cuarto trimestre fiscal de 2014, Tim Cook anunció que las primeras aplicaciones desarrolladas por Apple e IBM podrían llegar el mes que viene. Las soluciones desarrolladas se han orientado a seis sectores: banca, gobierno, seguros, comercio, comunicaciones y, por último, viajes y transportes.

Cook insistió en que, a pesar del descenso en ventas del iPad, el dispositivo sigue teniendo bastante tracción en la empresa, con cada vez más compañías adoptando soluciones de movilidad basadas en la tableta de Apple.

Vía: AppleInsider

Anterior Apple sigue sin arreglar el peor problema de iOS 8
Siguiente Las app tendrán que estar adaptadas a la arquitectura de 64 bits desde el 1 de febrero de 2015

2 Comentarios

  1. 21 de octubre, 2014
    Responder

    Pues yo he trabajado para IBM y os aseguro que no es una buena noticia. No he visto empresa mas chapucera que IBM

    • 21 de octubre, 2014
      Responder

      @mangrar: En este caso lo importante es la implantación que IBM ya tiene en grandes empresas, lo que permite a Apple tener mas visibilidad y alcance en estas corporaciones.