Apple podría presentar mañana un teclado para iPad al estilo Surface


En las invitaciones de sus keynotes Apple acostumbra a dar algunas pistas clave sobre lo que terminará anunciando en la presentación. En la última, que tendrá lugar mañana martes, además de una gran variedad de colores, destaca un mensaje que, como también es tradición en la empresa, juega con el doble sentido de las palabras.

Publicidad

El mensaje “We still have a lot to cover” puede hacer referencia a cubrir una noticia o información y a tapar una superficie. En línea con este argumento, hoy se dado a conocer un artículo de Jamie Ryan, un exempleado de Apple, quien asegura que la compañía podría presentar mañana una tapa con teclado para iPad al estilo de la que utiliza la Surface de Microsoft (y que, aunque se compra por separado, es una de sus características más destacables).

Ryan afirma que la empresa lleva tiempo trabajando en este accesorio, que sería una evolución de la Smart Cover actual. De confirmarse este rumor, sería un duro golpe para muchos fabricantes de teclados, uno de los accesorios para iPad que más éxito tiene.

La tapa con teclado solo estaría disponible para el iPad de 9,7”, con la intención de darle un enfoque más profesional al dispositivo y diferenciarlo de la versión mini.

Según Ryan, se han visto varios prototipos de este accesorio, pero eso no significa necesariamente que Apple lo vaya a comercializar. Si así lo hace, seguro que se convierte en un éxito de ventas.

Vía: 9to5Mac

Anterior Qué podemos esperar de la keynote de mañana
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-oct-13)

Sin comentarios