Apple vuelve a filtrar por error los iconos de iLife y, por primera vez, los de iWork


A este paso, entre las filtraciones procedentes de los proveedores asiáticos en lo que respecta al hardware y los descuidos propios en cuanto al software, pocas novedades van a quedar de cara a la presentación de mañana. Si la pasada semana veíamos los nuevos iconos de iPhoto y GarageBand a través de los ajustes de iCloud, ahora han vuelto a aparecer estos mismos iconos más, por primera vez, los de las aplicaciones de la suite iWork en la web de Apple.

Publicidad

En la sección dedicada a las aplicaciones integradas en el iPhone 5S y 5C, la compañía ha publicado por error los nuevos iconos de estas aplicaciones (más iMovie). Así que lo más lógico es esperar que mañana la compañía anuncie la renovación de estas 6 app (iPhoto, iMovie, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote). Estos cambios no se reducen a los iconos, sino que las aplicaciones adoptarán también una interfaz más sencilla, en línea con el nuevo aspecto de iOS 7, y nuevas funcionalidades, como iMovie Theater o iPhoto Books.

Sin embargo, la compañía ha reaccionado rápidamente, retirando estos iconos de su web y los que aparecían en el apartado de iCloud dentro de los ajustes (que se obtienen directamente desde el servicio en la nube, por lo que no es necesaria una actualización de iOS para su sustitución).

Esta filtración también ha servido para comprobar que las 6 aplicaciones pasarán a ser gratuitas, aunque con una matización en el caso de GarageBand, que incluirá compras inApp para la adquisición de instrumentos y sonidos adicionales.

Vía: MacRumors

Anterior Apple seguirá vendiendo determinadas versiones del iPad mini actual después de su renovación
Siguiente Qué podemos esperar de la keynote de mañana

Sin comentarios