Las app tendrán que estar adaptadas a la arquitectura de 64 bits desde el 1 de febrero de 2015


Apple ha publicado una nota en su portal para desarrolladores anunciando que, a partir del 1 de febrero de 2015, todas las aplicaciones que se suban a la App Store (tanto nuevas como actualizaciones) tendrán que tener soporte para 64 bits y haber sido desarrolladas con el SDK de iOS 8, incluido a partir de Xcode 6. Las aplicaciones podrán mantener el soporte para arquitecturas de 32 bits.

Publicidad

Los iPad Air de primera generación, iPad mini Retina y iPhone 5s fueron los primeros dispositivos móviles de Apple con arquitectura de 64 bits gracias al procesador A7. Al mantener el soporte para 32 bits, la compañía permite que las nuevas aplicaciones sigan funcionando en equipos anteriores.

El año pasado la compañía adoptó una estrategia similar, obligando a los desarrolladores a optimizar sus aplicaciones a iOS 7.

Vía: Portal de desarrolladores de Apple

Anterior Apple e IBM lanzarán en noviembre sus primeras aplicaciones conjuntas para iPad
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-oct-14)

Un comentario

  1. […] mes de octubre Apple comunicó a los desarrolladores que las nuevas aplicaciones tendrán que estar adaptadas a la arquitectura de 64 bits (introducida con el procesador A7 del iPad Air de primera generación, el iPad mini Retina y el […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *